CÁRITAS CAMPAIGN |
51824
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51824,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,capri child-child-ver-1.0.0,capri-ver-3.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default

CÁRITAS CAMPAIGN

Personas que reflejan esperanza: beneficiarios, voluntarios, donantes… Rodeados de palabras manuscritas, ideas fuerza y conceptos que expresan la labor de Cáritas.

Objetivo: aunque los medios de comunicación hablan de una salida de la crisi, la realidad indica que la colaboración de la sociedad es esencial para que Cáritas siga acompañando a las personas y ofrecerles apoyo.

Una campaña que muestra Cáritas a través de un mensaje esperanzador. Comunicamos el compromiso intemporal de Cáritas, recordándole a la sociedad la promesa de Cáritas de estar al lado de los más vulnerables; mostrando la esencia de Cáritas: las personas. Esta campaña hace partícipe de la acción al interlocutor, promoviendo su implicación y pertenencia; es un llamamiento a la afiliación, interpelamos en positivo a formar parte de Cáritas de manera permanente.

Date

6 agosto, 2019

Category

Creative thinking, Graphic design